Guarda de campo en Valladolid

Desde Gescima también ofrecemos un experto servicio de guarda de campo en Valladolid para la gestión de cotos de caza

Guarda de campo en ValladolidNuestro ámbito de actuación en gestión de cotos de caza es, principalmente, en la provincia de Valladolid, aunque también hemos efectuado de forma exitosa trabajos en las provincias de Palencia, Zamora y Salamanca...

Actualmente disponemos de todos los medios tanto materiales como personales, para ofrecer a todos nuestros clientes la máxima calidad y eficacia en nuestro trabajo de guarda de campo en Valladolid:

- Personal muy profesional y altamente cualificado para el perfecto desempeño de sus tareas.
- Flota de vehículos todo terreno.
- Los más novedosos sistemas de comunicación.
- Seguimiento de nuestros guardas mediante GPS.

Gescima dispone de una importante formación continua para todo su personal, teniendo de esta forma la seguridad de poder cumplir con el objetivo de la empresa: LA TOTAL SATISFACCIÓN DE CADA UNO DE NUESTROS CLIENTES.

Le ofrecemos un servicio serio y eficaz de Guardería de Caza y Campo para su coto privado de caza. Pídanos presupuesto sin compromiso y consúltenos la posibilidad de crear agrupaciones de cotos con el fin de realizar un servicio de vigilancia conjunto.

GESCIMA establecerá la confección del cuadrante de los Guardas de Caza y Campo, considerando la época del año, labores agrícolas o ganaderas condiciones climáticas, etc. o funciones concretas y problemas puntuales sobre los que se desee incrementar la gestión de protección y control.

Como norma general se variarán tanto los itinerarios como los horarios, a fin de evitar la rutina.

En épocas de caza las labores de vigilancia se efectuarán en días de caza, jueves, sábados, domingos y/o festivos, y en épocas de veda, si así lo requiere el cliente, de lunes a domingo.

En caso de detectar cualquier problema, o de ser requerido para realizar cualquier intervención, se actuará con rapidez, requiriendo los medios adecuados, como Guardia Civil, Agentes Medio Ambientales de la Junta de Castilla y León, y cursando la correspondiente denuncia ante la Junta de Castilla y León.

La vigilancia del furtivismo es la función de seguridad en los cotos de caza. El Guarda impide el paso impune de los furtivos en los cotos. Su eficacia depende de la colaboración de los vecinos y cazadores que les facilitan información sobre los distintos furtivos y sus costumbres.

Otra función del Guarda es la vigilancia medioambiental: es la función de seguridad no sólo para proteger las especies cinegéticas, sino también sus hábitat, la fauna silvestre y la naturaleza.

El método para el control del Guardas de Caza se basa en tracks marcados por gps terrestres instalados en los vehículos de los agentes. Esta información está a disposición del cliente que puede verificar el servicio prestado.

El material y el equipo consiste en:
- Vehículo todo-terreno.
- Teléfono móvil.
- Foco de largo alcance.
- Botiquín de primeros auxilios.
- Documentación del coto: planos, tarjetas identificativas, normas internas... del coto.